El pasado 27 de Mayo 2023, nuestro amigo y más reciente embajador de marca Íñigo Díaz, se estreno con nosotros en el Dan_tz Point, celebrado en la Ciudadela de Pamplona.
Un evento que fue realizado por Müsex Industries, en colaboración con Dan_tz, y con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, Turismo de Navarra, Euroregión, y Caja Rural de Navarra.

No se nos ocurre mejor manera de comenzar nuestra colaboración como «Brand Embassador» con el, uno de los artistas con más recorrido y reconocimiento de la escena, en nuestra ciudad de origen, en el espacio más emblemático de Pamplona, y junto a la excelencia del proyecto Dan_tz.

Un Line Up de vértigo, donde nuestro colaborador se encargó de realizar un set digno de enmarcar. Haciendo vibrar a los cientos de asistentes a lo que pretend ser, 1 de los eventos de mayor exponente electrónica en la capital navarra.

Abrió la tarde el francés Francois del Mundo, quien dio paso al magnífico Rex The Dog. Tras el británico, tomó los mandos para apagar el sol, y encender la mejor de las lunas, con una sesión que habitaba desde el minuto 1 en un persistente y acogedor Groove, para llevar a los asistentes a una plena oscuridad de baile, con la presión sonora que siempre caracterizan en sus sesiones.
Pasó l relevo para Nikka, quien hizo lo mismo con Scalameriya, quien se encargó de realizar el cierre de esta primera edición.

Iñigo Diaz en esta ocasión, escogió uno de nuestros «best seller», para lucir una camiseta fabricada en color negro puro, fabricada 100% con algodón orgánico, y con nuestro logo en silicona 3D en color blanco.

Esta estupenda camiseta la podéis encontrar aquí, así como también su versión en color blanco, por solo 24,90€.

Muy pronto obtendréis noticias de lo que estamos preparando junto a el.
Estad atentos !